BALEARESHOTEL.COM

Pontevedra
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Ponemos a su disposición el trato más personal y nuestras instalaciones para su comodidad. Confortable y equipado con últimas tecnologías.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la playa de Nanin, a 1800 m del pueblo de Sanxenxo. Le garantizamos la tranquilidad de su descanso.

logotipo Ver ficha
En nuestro hotel la gastronomía es un placer: desde el apetitoso y variado buffet de desayuno, hasta los sabrosos platos del restaurante.

logotipo Ver ficha
Situado frente al Parque Natural de las Islas Atlánticas. Un escenario único en el mundo donde relajarse y disfrutar del entorno.

logotipo Ver ficha
Concebido como la respuesta más acertada a las necesidades que en materia de confort y ubicación se presentan al turista.

logotipo Ver ficha
Fue centro de reunión de la alta burguesía y de la clase intelectual y política de la ciudad. Ahora convertido en hotel.

logotipo Ver ficha
En el corazón de la villa turístico-marinera de O Grove. Entre el puerto deportivo y pesquero, frente a la isla de La Toja.

logotipo Ver ficha
Frente al nuevo puerto deportivo, a 100 metros de la playa de Silgar. Situado en pleno centro del casco urbano de Sanxenxo.

logotipo Ver ficha
Muy cerca del centro de la ciudad histórica de Tui, propuesta a la Unesco para ser incluída dentro del Patrimonio de la Humanidad.

logotipo Ver ficha
Próximo a magníficas playas de arena fina y agua cristalina como La Lanzada. La cocina regional pondrá en su paladar el sabor gallego.

logotipo Ver ficha
En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un merecido descanso. Personal cualificado le atenderá gustosamente.

logotipo Ver ficha
Dotado de unas modernas instalaciones dispuestas para que usted se sienta igual que en casa. Le sugerimos que escoja las Rías Bajas.

logotipo Ver ficha
Cuenta con salones privados y salas para convenciones y celebraciones. Dispone de piscina, capilla y amplias zonas ajardinadas. Habitaciones confortables. Situado a 200 m del mar y a 800 m de las playas.

logotipo Ver ficha
Un lugar ideal para su estancia en nuestra ciudad, con amplio personal cualificado para atenderle 24 horas. Amplias habitaciones.

logotipo Ver ficha
El antiguo Pazo de Bazán, mansión solariega, se localiza en los verdes paisajes de las Rías Baixas, concretamente en la Ría de Arousa.

Todas las provincias
2 Hoteles en Baiona
1 Hoteles en Cambados
1 Hoteles en Campo Lameiro
4 Hoteles en Grove, O
1 Hoteles en Lalín
1 Hoteles en Moaña
8 Hoteles en Sanxenxo
1 Hoteles en Silleda
2 Hoteles en Tui
6 Hoteles en Vigo
2 Hoteles en Vilagarcía de Arousa
96 Agencias de Viajes
9 Balnearios
9 Casas Rurales
50 Hostales
19 Hoteles 1, 2 y 3 *
0 Alquileres Turísticos
6 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
4 Hoteles con Encanto y Paradores
2 Viajes On-line
1 Hoteles con Spa


Hoteles Pontevedra


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689